INMOBILIARIA AZAHARA BENALMÁDENA

SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

 

Valoración de inmuebles

Sabemos que para nuestros clientes el tiempo es oro, por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de valoración. De forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno uno de nuestros agentes especializados en la zona visitara la vivienda y realizara un estudio de valoración totalmente argumentado. De igual manera le orientara en cualquier duda que le pudiera surgir.

Financiación  a su medida

Para que pueda hacer realidad la compra de su vivienda, o conseguir liquidez con la garantía de la misma, Inmobiliaria Azahara Benalmádena colabora con los bancos y financieras más importantes del sector para ofrecerle una amplia gama hipotecaria, que piensa en sus necesidades y disponibilidad económica. Sólo así conseguirá la mejor financiación a su medida.

También contamos con financiación de capital privado a bajos intereses.

Reformas

En Inmobibiliara Azahara Benalmádena damos soporte a nuestros clientes para cualquier necesidad que les pueda surgir en la compra venta de su casa. Reformas, interiorismo, una mudanza.

Si está pensando en renovar o reformar su vivienda, no busque más, tenemos un excelente grupo de profesionales relacionados con cada sector, desde pintores, fontaneros, electricistas, escayolistas, albañilería en general, decoradores, diseñadores que ponemos en contacto con usted en el momento que los necesite.

Atención: Cocinas personalizadas a su gusto y medida con precios sin competencia.  ¡¡¡ CONSULTE PRESUPUESTO !!!

Carpinteros 100 % de profesionalidad ( suelos laminados, parquet, puertas, armarios, cocinas, todo con el 100 % de garantia )

Díganos que necesita, como y cuando.

Certificados energéticos

¿Qué es un certificado energético?

El certificado energético informa sobre la eficiencia energética de un inmueble y te sugiere medidas de ahorro energético. Tiene una validez de 10 años, y el resultado puede ser A, B, C, D, E, F o G, donde A es la categoría más eficiente. Todas las viviendas obtienen una calificación energética.

Le recomendamos los mejores profesionales en Certificación Energética a los mejores precios del mercado.

Asesoramiento legal

La compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes de su vida, por eso todos los aspectos relacionados con la misma tienen que estar bien explicados para la tranquilidad tanto de compradores como de vendedores.

El aspecto legal es uno de ellos, y por eso ponemos a su disposición la asesoría de bufete de abogados de reconocido prestigio y profesionalidad.

Así mismo también ponemos a su disposición un servicio de asesoría financiera y fiscal.